miércoles, 19 de enero de 2005

Sin Audiencia

Existe un programa de radio en diferido por Internet dedicado a los frikis del cine. En realidad debería decir que está hecho por y para los cinéfilos más recalcitrantes. "Para", porque se tocan todos los temas, desde el más comercialote hasta el lado más extraño y oscuro del séptimo arte. "Por", porque los que lo hacen están muy metidos en el mundillo del cine. Tenemos a Nacho Fiol, del grupo Trauma, a veces acompañado en el programa por Chema Ponze, y los dos metidos en la realización de cortos como Fernando Project, Soulman, y El Justiciero. Que por cierto, a estos dos personajes ya se les pudo ver en la última edición del festival de Sitges. Los demás participantes del programa no sé si están metidos en estas historias de cortos, pero me consta que son una pandilla de frikis de los buenos.

En los casi 160 programas realizados os encontrareis de todo. Desde un especial de cine gore y de terror (especialidad marca de la casa) hasta un programa dedicado a la filmografía de John Carpenter, pasando por el espagueti western o el cine de catástrofes, por ejemplo. También hay noticias de actualidad, revisión de películas clásicas, crónicas de los festivales por donde va pasando esta gente, y en general, el programa va divagando de un tema a otro no se sabe muy bien cómo (por ejemplo en el ya mítico programa 31 donde se les fue la olla completamente), pero siempre de forma entretenida.

A toda esta pandilla la podéis encontrar en la página de Sin Audiencia, junto con todos los programas anteriores comprimidos en formato Real Media (aunque hay un truquito para localizar algunas versiones en MP3, e incluso algún que otro OGG últimamente...). Y para los que vivan en Barcelona, pueden sintonizarlos en el 91,4 de la FM en Radio Contrabanda, todos los miércoles a las 19h00.

Así que ya sabéis, a darle audiencia a los de Sin Audiencia (este post no podía acabar sin este chiste malo así que a joderse).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran programa sí señor, me suena de algo... -Doctor Orloff-