sábado, 22 de enero de 2005

Preguntas sin respuesta



¿Por qué en las tiendas de ropa ponen techno, dance y bakalao a saco? Y puestos a elegir música electrónica, ¿por qué no ponen alguna de más calidad como Daft Punk, Moby, Chemical Brothers, Postal Service, Depeche Mode....? Ir a una tienda de estas es como ir a un bar de copas y que te pongan garrafón: al final sales sin un duro y te duele la cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque la mayoría de los que entran son garrulos y no saben apreciar la calidad musical. Ha sido facil :D -Doctor Orloff-

Lothi dijo...

No son todas, cielo...Todo es buscar

Anónimo dijo...

Hola!! Mira, me indigna el comentario del anonymus. Porque a los que nos gusta la makina hemos de ser TODOS SIN EXCEPCIÓN unos garrulos? Yo no voy de "pelao" por la vida, soy buen chaval, estudio en la uni y no me meto con nadie. No me considero un garrulo. Y lo de la calidad musical? Juas!! Quien lo dice? Un español? Como si en España hubiera tanta calidad musical como para criticar nuestra música!! Como si España fuera precisamente la "élite" en nivel escolar!! En España solo oyes siempre lo mismo de toda la vida y cuanto más "garrulo" mejor: María Isabel, Pantoja,etc,... (aunque hay cosas buenas también). En cambio,a la que pones tecno o dance o algo hecho con ordenador...ya la gente empieza a rajar!!! Cuanto atraso hay aún en est país!! En otros sitios de Europa existe una cultura/mentalidad musical + amplia y un respeto hacia otros estilos.
A ver si aquí la gente aprende un poco joder!!
Bueno y respondiendo a tu pregunta, la verdad es que como makinero que soy no creo que hayas ido nunca a una tienda donde la música de fondo sea makina. Dabce puede ser, techno...mmm...mira, no digo que no la haya (yo no la he visto) pero makina te aseguro que no. Pero una vez más, la gente con esta enooorme culturilla musical que nos caracteriza en este país lo confunden todo con makina, con techno,... Antes de criticar, por favor informarse.
A parte, no me creo que esa música que te ponen en esas tiendas sea como para provocarte dolor de cabeza (que delicado eres hijo!!).
Y te parecería bien si pusieran Chemical Brothers? Pero si esa también es electrónica!! No lo entiendo (aunque lo respeto).
Un saludo!!!