sábado, 3 de diciembre de 2005

Llevo una doble vida

Por muy superficial que pueda parecer, hay anuncios en la televisión que me emocionan; por la música, por el mensaje que lanzan, por cómo está hecho, por cómo han dado en el clavo, por lo que sea, pero destacan sobre los demás. Afortunadamente son pocos y gracias a eso uno no es un consumidor compulsivo. Uno de estos anuncios es el de una conocida consola de videojuegos.

Personas normales y corrientes que podrían ser tus vecinos llevan una doble vida van apareciendo en planos sucesivos. Una voz en off delata sus pensamientos. De fondo una música con aires épicos...

Llevo una doble vida

Desde hace años llevo una doble vida
De día trabajo
Pero después

Llevo una doble vida

Mi corazón y mi adrenalina se disparan
Al verme jamás pensarías
Que puedo moverme a velocidades increíbles

Llevo una doble vida

Correr más rápido
Saltar más alto
Llegar más lejos

Llevo una doble vida

Y aunque he sobrepasado los límites
Yo sí puedo decir
Que he vivido.

2 comentarios:

Fran Rondón dijo...

Están bien esos anuncios (una pena que luego las consolas de Sony sean una mierda).
El que no emociona pero lo flipas al verlo es el anuncio aquel de la Xbox con una parturienta lanzando un feto en plan torpedo y este evolucionando en el aire a niño, hombre y viejo y estrellándose al final en una tumba, brutal.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan los anuncios de navidad con el hombre calvo repartiendo suerte XDDD