jueves, 24 de febrero de 2005

A formol, formol y medio

Ceía que lo había visto todo con A Por Todas, una película de animadoras capitaneadas por Kirsten Dunst que hacen de ello su modo de vida y deciden tomárselo en serio, si es que algo así es posible. El argumento, el guión, las protagonistas, todo me desbordó. Pero como hay que ver el lado positivo de las cosas me dije: "vale, desde el punto más bajo, sólo se puede subir".

Bring It On

Craso error. Porque desde el punto más bajo se puede empezar a cavar. Y ahí está Zoolander para demostrarlo. En esta película en lugar de animadoras tenemos a ¡modelos! completamente descerebrados en lo que parece ser un guión que toma a Ben Stiller y Owen Wilson como alter ego de las chicas de las minifaldas y el pompón. Mientras unas tienen crisis existenciales porque pierden el torneo de Cheerleaders, otros se deprimen porque han sido desbancados como Modelo Masculino del Año. Y mientras tanto, el espectador con el rictus impasible, aguantando estoicamente estos sesudos argumentos cual boxeador veterano que encaja los palos que le mete su rival en los riñones.

Zoolander

Con todo he de decir que con las dos películas me reí bastante por momentos. ¡Sí, lo reconozco! ¡Me gustaron! Cosas que pasan cuando metes tu cerebro en un tarro de formol.

Cerebro de Homer Simpson

4 comentarios:

Unknown dijo...

"que hacen de ello su modo de vida y deciden tomárselo en serio, si es que algo así es posible"

¿Eres consciente de la cantidad de gente que se gana la vida con esto en EEUU? No es una simple patochada, es una profesión en toda regla. Les proporciona cierto "estatus social".

Las universitarias ya tienen su tela, pero las profesionales ganan una pasta. No te dejes engañar por las apariencias.

Para una chica mona que no puede o quiere estudiar, es una salida más que digna.

En EEUU tienen una visión diferente. Las cheerleaders son tan necesarias como el máximo anotador, el entrenador, o el speaker.

Naif dijo...

Me voy a comprar una minifalda y una crema depilatoria, y a ganarme la vida ;-D

Lothi dijo...

Quieres saber un oscuro secreto?
A mí me encanta Bring it On. Salen Kirsten Dunst y Eliza Duskhu ^^ que me gustan mucho.
Y no sólo la he visto chorrocientas veces (me sé diálogos de memoria ^^) si no que, para colmo, tengo la canción del final, Hey Mickey, por casa, precisamente por eso. ^^
Hey Mickey you're so fine!!!

Rúmil dijo...

Ufff, no te metas con Zoolander, que es de lo mejorcito que se puede ver. Ademas si tienes el DVD puedes ver los extras, nunca unos extras fueron tan buenos. Solo tienes que ver la pelicula desde otra perspectiva.