sábado, 5 de febrero de 2005

Extreme Bad to the Limit Yeah

Imaginad a unos locos que se dedican a subirse las montañas más altas y más nevadas, ya sea a pie o en helicóptero, y desde ahí, se lanzan cuesta abajo -lo de 'cuesta' es un eufemismo, debería decir 'muro'- deslizándose sobre la nieve, con saltos sobre rocas y precipicios, giros hacia delante, hacia atrás, con nieve polvo hasta el cuello, saliendo vivos de los aludes que ellos mismos provocan, y todo un catálogo de virguerías e imágenes espectaculares. A esto del esquí extremo se dedican unos cuantos nombres privilegiados que viajan aquí y allá conociendo los mejores lugares del Planeta Nieve patrocinados por las marcas comerciales del sector (algunos ya han hecho de esto una manera de ganarse la vida), como por ejemplo Seth Morrison, Eric Pollard, Vincent Dorion, Hugo Harrisson, Brandon Ruff y muchísimos más locos de la factoría Helly Hansen.

Esquí extremo

Esquí extremo


Se puede disfrutar del esquí extremo sentado tranquilamente en el sofá de casa sin más que conseguir unos vídeos. La lista es bastante amplia, pero los más espectaculares hasta la fecha son:

- Focused
- The Prophecy
- Happy Happy

No hace falta ser un fan del esquí para disfrutar de estas secuencias increíbles, y de los parajes que se asemejan más al paraíso en tierra que a otra cosa.

Esquí extremo

Esquí extremo

Esquí extremo

Esquí extremo

Esquí extremo, piratas y chicos malotes al abordaje de la montaña...

3 comentarios:

Lothi dijo...

Rubio mentaaaaal!!!
Yo quiero un rubio mentaaaal
que no sepa donde está Florencia
ni que es la Madonna del Magnificaaaat.
Rubio mentaaaal!!!!
Yo lo que quiero es
un rubio mentaaaal.

(Me duele la cabeza. Mucho.)

Unknown dijo...

Mi idea del paraíso en la tierra es muy diferente a un lugar perdido en el monte cubierto de nieve...

Lothi dijo...

Uhmm...la mía también. Podíamos ir haciendo una serie de post describiendo paraísos en la tierra.
Aunque imagino que el mío es muy aburrido...XDDDD