jueves, 7 de abril de 2005

Do Re Mi

Ahí van unos discos muy interesantes que me han tenido agradablemente distraído en estos últimos tiempos. No son lo último de lo último, pero para eso ya están los 40 principales.

Natural States, de David Lanz y Paul Speer.

Do, re, mi...

Gracias mil a Beor por pasarme este CD.

Parece mentira que sea de 1985, ya que me sigue sonando como si lo hubieran publicado ayer por primera vez. A destacar "Behind the Waterfall" y "Rain Forest". Llevaba años detrás del Waterfall sin saber de quién era.

Café Del Mar, volumen 7.

Do, re, mi...

¡¡¡Un recuerdo especial a Cecile Black por este descubrimiento tan genial!!! Son de esas cosas que no se olvidan.

Este álbum también empieza a tener sus añitos (1996) y al igual que el anterior, parece que no envejece. Difícil destacar unos temas porque todos son muy buenos. Pero puestos a elegir habría que escuchar "Whispering Wind" (Moby) (ojo a este tema), "Northern Lights" (Lux), "Letting The Cables Sleep" (Bush), "Winter Pageant" (Aromabar), "Beautiful Strange" (Bedrock), "Swollen" (Bent), y "Slow Pulse" (Cathy Battistessa). Vaya, he destacado casi todo el disco...

Play, de Moby.

Do, re, mi...

El más "reciente" de los tres enumerados, pero no tanto (1999). Este calvito es un genio de la música, y que así siga, jugando durante mucho tiempo. A destacar "Why Does My Heart Feel So Bad", "Southside", "Rushing", "Bodyrock", "Natural Blues", "Everloving", "Inside", "My Weakness". Y por encima de todos, "Porcelain". Vaya, lo he vuelto a hacer...

A flotar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo escucho y te digo...

Anónimo dijo...

El Play es el mejor disco de Moby, todos los temas son crema, no cansa, no caduca, no aburre. La hostia.

Cafe del Mar: Playa, atardecer, soledad, anonimato, silencio, el mar, las olas, los reflejos del sol en el agua, un vodka con zumo de naranja y una mujer. QUE NO PASE EL TIEMPO.

Unknown dijo...

Escuchado, gracias a la ley que me lo permite :-D

Había oido poco de Moby y sí, ese disco es cojonudo.

Sobre Natural States, no le cojo el punto, lo veo muy normal.

Sobre el volumen 7 de Café del Mar, es chachi como el resto.