lunes, 28 de mayo de 2007

Se busca. Frustración y desilusión política.

1.- Se busca CCAA donde no gobierne la derechona rancia que únicamente aspira a entrar a saco a robar dinero público de forma directa o indirecta.

2.- Se busca un partido político de izquierdas, que sea de izquierdas, que represente a personas de izquierdas, y que no viva de topicazos y de populismo. También que no cumpla el punto (1) en cuanto a lo de trincar dinero público.

3.- Se busca personas de a pie autodenominadas "de izquierdas" que no sean, en mayor o menor grado, fachillas encubiertos. Yo aún no conozco a ninguna. De la gente de derecha de esos de privatización y misa diaria, mejor ni comentar.

4.- Se buscan personas que no intenten venderme la moto, que lo suyo es siempre lo mejor aunque estén barriendo mierda debajo de la alfombra. Que no me vendan lo de "viva mi partido manque pierda y manque sea igual de ladrón que el otro". Cansado de los que votan a un partido como quien es forofo de un equipo de fútbol. Estoy harto de esa basura.

5.- Se busca gente "de derecha" que no piense que soy un anarko-punk peligroso, y gente "de izquierda" que no me tome por un facha carcomido. Es una mierda ser un paria en ambos bandos.

Nada nuevo bajo el sol, al fin y al cabo.

Ains... por qué escribiré posts así... qué hastío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo en ningun partido, y tampoco soy anarkista... sinplemente no creo en ninguno, el dia ke salga uno ke me crea pos dejare de votar cada año al partido gitano....


pd: estoy in internet hace 1 mes y pico... telefonica hijos de futa

Anónimo dijo...

SIEG HEIL!! VIVA LA ULTRADERECHA, TARDE O TEMPRANO SUCUMBIREIS, ROJOS DE MIERDA