jueves, 17 de mayo de 2007

El cómico suicida vs. el perro hijoputa

En el programa de Santiago Segura -ese cabrón que empezó de amiguete y que ahora reclama las fuerzas armadas pateando la puerta del pringao que se esté bajando sus mierdas de pelis- en La Sexta ha sido un fracaso y lo van a defenestrar. Pero al César lo que es del César, hay que reconocer que en su mierda de programa hay algo que merece ser rescatado. El cómico suicida, un tipo que se mete sin ninguna vergüenza a tocar los cojones -suena grosero pero es así tal cual- al personal, provocándole en sus narices. Han sido varias sus actuaciones estelares: entrar con una camiseta del bar$a en una peña del Real Madrid, ir a una taberna de esas de etarras a gritar el 'viva España', y una incursión espeluznante en Las Barranquillas, el supermercado de las drogas, son algunas de sus hazañas más relevantes, que podréis encontrar en Youtube.

La última ha sido gloriosa, ya que armado de un megáfono se mezcla entre la gente que andaba celebrando una convención de Star Wars en su 30º aniversario en plena Plaza Mayor de Madrid. Las frases que suelta son para enmarcar.

Yonkis de Star Wars

Curiosamente hace años que lleva circulando por Internet un vídeo similar grabado en EEUU aprovechando el estreno de una película de la nueva trilogía de Star Wars. En aquella ocasión el protagonista era un perro, bastante hijo de puta, por cierto. El vídeo podéis encontrarlo también en Youtube, eso si un gilipollas visionario de la propiedad intelectual no ha tenido la fabulosa idea de retirarlo.

Yonkis de Star Wars

Juzguen ustedes mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y sin embargo salió entero...

¿Tú crees que si se hubiese metido con los de la Secta Tolkien Etilica seguiría respirando?

¿Eso nos convierte en civilizados o en capullines que no saben despellejar a un tiparraco como ese?

¿Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?