lunes, 18 de diciembre de 2006

Basura, basura y más basura

Basura

Se acabó. La música está muerta, las radiofórmulas han ganado, y yo bajo los brazos. A partir de ahora me pienso refugiar en la música de los años 70 para atrás. Si la gente quiere cosas como bisbalines, phil collins, triunfitos y demás basura, que se la coman hasta que revienten.

Leído vía Myfobic.

2 comentarios:

Txapulín dijo...

Argh! Un karaoke!

Ya sabemos qué es lo que no hay que ir a ver en directo, pero el disco mola. (aunque tampoco hace falta comprarlo).

Dani.-san dijo...

Dover siempre apestaron a lo largo de toda su carrera xDDD
no te ralles... bueno qué coño en lso 70 había una música de putamadre, sobre todo el rock vietnam (como lo llamo yo) deep purple, jimmy hendrix, CCR, joder, no hace falta nada más que oir la banda sonora del battlefield ostia xDDDD