Últimamente hay mucho movimiento en el mundillo de los reproductores MP3, con Apple dando guerra con su gama iPod (con su último lanzamiento: el iPod Nano) compitiendo con los fabricantes más competitivos en precio. Pero el último (y más interesante) paso lo ha dado Sony con su nueva gama de walkmans MP3, y aunque se les ha ido la pinza en su eslogan publicitario ("New walkman is born"... ni que hubieran inventado la pólvora) sí hay que reconocerles que su nuevo producto resulta muy atractivo.
Sony ha decidido subirse al carro del diseño que ya inaugurara Apple en este mercado, pero esta vez ha ido un poco más lejos, sacando una hornada de walkmans con pantalla OLED incorporada en la carcasa que les da este aspecto tan cuco que puede verse en las fotos.
Claro que como siempre para estas cosas, toca rascarse el bolsillo un poco, y es que el elitismo tecnológico se paga caro. Los modelos que incorporan disco duro (6 Gb y 20 Gb) cuestan 270 y 320 US$, mientras que los que apuestan por la memoria flash (2 Gb, 1 Gb y 512 Mb) nos costarán 290, 199 y 99 US$ (detalles de modelos y precios en Hispamp3.com).
Pero hay que reconocer que el aspecto del aparatillo es muy apetitoso...
Visto lo precioso que es el aparatillo, sería de muy mal gusto meterle bisbaladas. Aunque siempre podría ser peor. Se le podría meter reggaeton. Por favor...
viernes, 9 de septiembre de 2005
Música para el oído, diseño para la vista
Etiquetas:
cool,
design,
gadgets,
geek,
informatica,
mp3,
reproductor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Um... si que es monino el mp3 nuevo de Sony...
Lissel
Joder que pasada de disain, es la bomba. Lo de la pantalla OLED me dejó flipado desde que vi aquel teclado multimedia.Lo que no entiendo es por que los nuevos mp3 no van con tarjetas de memoria, es lo mejor de lo mejor, siempre actualizado a lo que uno desee.
En fins, yo siglo flipando con mi MuVo.
Lo de que no vayan con tarjetas flash es simplemente incomprensible. O una decisión de marketing...
Publicar un comentario