viernes, 7 de octubre de 2005

Muerte al hemisferio norte

Leo: Santiago Segura será demandado por dos millones de euros por insultar a Cinecito.

Básicamente tiene razón el amiguete: esa mascota era una puta mierda. El caso es que la asociación tontosdelculo unidos por el cine le ha puesto una demanda por decirlo. Al margen de que me importa un pedo los pleitos que puedan tener esta gente, me quedo con dos cosas:

1) La moraleja de que uno no puede decir lo que piensa sin que una recua de abogados se te echen encima. Qué crecida está la gentuza del sector audiovisual.

2) Es una forma muy ruin por parte de la fundación esa para promocionarse y aparecer gratuitamente en todos los medios de comunicación. Es lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos: yo me siento terriblemente ofendido y de paso me hago una publicidad gratis que me viene de miedo.

Muerte al hemisferio norte.

No hay comentarios: