domingo, 14 de agosto de 2005

La zorra vigilando las gallinas

Los putos etarras de mierda se han lanzado a las calles a manifestarse por la paz. Qué asco. Al menos los polis les han dado palos, pero no los suficientes, porque a esos hijos de puta habría que meterles una mano de hostias hasta que se les quedase la cara bien madura.

10 comentarios:

Txapulín dijo...

Vaya par de dos, deberíais miraros en un espejo: uno que promueve el exterminio como solución a los problemas de Israel y Palestina, y el otro alentando la violencia policial. ¡Qué fácil es escribir un blog! Cualquier día hago yo uno...

Unknown dijo...

Lo que hay que escuchar...

Txapu, perdonales que no saben lo que dicen...

Naif dijo...

No me averguenzo de lo que escribo y sé perfectamente lo que digo. Allá vosotros si preferís mirar hacia otro lado para no ver la mierda que van dejando tras de si los putos etarras. Al fin y al cabo es el problema de este pais desde hace 25 años más o menos... Ah, y supongo que también os molará que se "dialogue" con esa escoria.

Txapulín dijo...

Bueno, quién soy yo para perdonar nada a nadie, y menos lo que escribe cada uno en su blog. Yo ejerzo la misma libertad que tienen ellos al darme la oportunidad de comentar sus palabras.

Dan, pienso que escribir "me avergüenzo de lo que voy a escribir" no exime ninguna de las consecuencias de lo que puedas escribir. De todos modos, si la consecuencia es que veas una peli que yo te recomiende, pues no ha sido malo, después de todo ;) Y está bien soltar algo antes de que se enquiste, pero en un medio público como un blog, creo que hay que pensarlo dos veces (sin prejuicio de la libertad de escribir lo que se quiera en el blog).

El caso de Latin es otro. Dices que realmente sientes y piensas lo que escribes y que no te arrepientes. Me parece estupendo que lo expreses, entonces. Puede ser, entonces, que esté escrito como una puerta de entrada al debate al que entraría si supiera que es un debate serio, con argumentos meditados. Porque a mi eso de debatir con escupidores de lenguas de fuego e ira no me parece práctico.

Naif dijo...

Txapu, si dices que no te gusta debatir con escupidores de lenguas de fuego e ira entonces deduzco que no estás a favor del diálogo con ETA, lo cual me parece estupendo. Como ves, tenemos cosas en común.

Unknown dijo...

Pues nada, volvamos a legalizar la pena de muerte, y pidamos al ejército que entre en Euskadi y arrase las calles...

A mi ni me mola ni me deja de molar que se dialogue, pero tengo claro que cualquier esfuerzo es bienvenido, sea por el camino que sea.

Y desde luego darles una mano de hostias no es la solución, es lo tengo bastante claro. Para gente como tú será un desahogo, pero no sirve de nada en absoluto.

epi dijo...

Napalm para todos.

Unknown dijo...

Sí, eso mismo piensan ellos, que habría que echarnos Napalm a todos. Bueno, o poner bombas, que es más fácil y accesible.

Está muy bien eso de darles la razón y justificar con el odio sus actos.

¿Por qué crees que tú les odias a ellos más de lo que ellos te odian a tí?

Sólo el cansancio me hace contestar comentarios tan desafortunados como breves...

Txapulín dijo...

¿Y por qué tengo que estar a favor del diálogo con ETA o estar en contra? ¿Por qué no tengo la opción de decir 'gris'? Si digo que estoy a favor del diálogo bajo unas condiciones determinadas, soy radical, y si me descuido, etarra.

Pues yo estoy en contra de eso, del blanco o negro, del conmigo o contra mí. Había 2000 personas en la manifestación ¿son todos uno estarras asesinos? ¿Hay que molerlos a palos a todos? ¿O sólo a aquellos que han empuñado un arma? ¿A los que han matado a alguien o a los que lo han intentado? ¿Hay alguna posibilidad que alguno de ellos tuviera sus razones para manifestarse? ¿O eran, simplemente, provocadores?

Yo sólo creo que el odio gratuito, las generalizaciones infundadas, la provocación y el razonamiento simple están a la orden del día, y así, no sólo no arreglamos nada, sino que lo empeoramos.

Naif dijo...

De los 2000 de lamanifestación, los que no eran etarras, eran provocadores porque sabían que yendo a una manifestación no permitida iba a haber movida. Y sobre lo de los colores, esta gente lleva beneficiándose demasiados años del gris. Las generalizaciones hace décadas que dejaron de estar infundadas cuando se trata de etarras. No a la tibieza.